Crossfit

Las clases de crossfit se imparten en las instalaciones de la Casa Club, en las cuales podrás ejecutar ejercicios de alta intensidad bajo la dirección y supervisión de instructores especializados.

Lunes y Miércoles
19:00 a 20:00hrs

Zumba

Las clases de zumba se imparten en las instalaciones de la Casa Club; con las cuales podrás mantener tu cuerpo saludable, fuerte & flexible, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Miércoles
9:00 a 10:00hrs

Tae Kwon Do

Las clases de Tae Kwon Do se imparten en las instalaciones de la Casa Club, para niños principiantes y niños con grado (cinta).

Martes y jueves
Niños principiantes 16:00 a 17:00hrs
Niños con grado(cinta) 17:00 a 18:00hrs

Natación

En los meses de marzo a septiembre se imparten las clases de natación en las instalaciones del club, en las cuales podrás aprender a nadar, entrenar o perfeccionar tu técnica.

Lunes, Miércoles y Viernes 7:30 a 8:30 y 10:00 a 11:00hrs*
Niños Principiantes e intermedios 16:30 a 19:30hrs*

Pilates

Las clases de Pilates se imparten en las instalaciones de la Casa Club; con las cuales alinearás tu cuerpo, mejorarás tu postura y estarás en forma.

Lunes y Viernes
09:00 a 10:00hrs

Yoga

Yoga Kundalini

Se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente.


Yoga Hatha

Integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación, quietud mental.

Gimnasio

Los instructores pueden ayudarte a iniciar o reforzar una rutina de entrenamiento, de acuerdo a tus necesidades (servicio exclusivo para miembros del club, mayores a los 16 años).

Martes y Jueves
08:30 a 10:00hrs